Mi Movistar icon

Mi Movistar

3.6.2

La forma más sencilla de gestionar tu cuenta Movistar

vota
0

77k

35

Puntúa esta App

Mi Movistar es una herramienta muy útil para todos los usuarios de terminales Android que tengan contratada un tarifa Movistar y necesiten estar siempre atentos de su consumo de datos, minutos hablados y demás información relevante sobre su contrato.

Desde la interfaz de la aplicación, bastante simple e intuitiva, podremos llevar a cabo tareas como consultar el consumo actual o el importe de las últimas facturas, cambiar nuestra tarifa por una que se ajuste más a nuestras necesidades en ese momento, activar las llamadas cuando estemos en el extranjero, o incluso buscar tiendas oficiales de Vodafone que estén cerca de nuestra posición.

Para utilizar la aplicación el único requisito evidente es ser usuario de Movistar. Si lo somos podremos acceder a toda la información detallada en el párrafo de arriba en cuestión de segundos. De esta forma siempre sabremos si nos queda poco para pasarnos de nuestra tarifa de datos o no.

Mi Movistar es una aplicación tremendamente útil para cualquier usuario de esta compañía de telefonía, ya que le dará la posibilidad de gestionar sus datos de la manera más cómoda y rápida posible.
Por Merche Contreras
Uptodown X